Tecnología

TikTok estaría planeando ofrecer un servicio de suscripción por pago

El acceso a material exclusivo de los creadores de contenido sería uno de los incentivos de pago de la aplicación.

TikTok / Fotot: Getty Images.

TikTok / Fotot: Getty Images.(Thot)

La empresa TikTok le informó a la página web experta en tecnología, TechCrunch, que tendrá una nueva opción que les permitirá ofrecer a los creadores de contenido suscripción por pago para sus seguidores, en situación similar a lo que anunció Instagram en los últimos días.

Un representante de la red social reveló que actualmente se encuentran realizando pruebas para el soporte de las suscripciones de pago en la plataforma. Esta confirmación se produce pocos días después que surgieran los primeros informes sobre esta característica.

Le puede interesar:

Aunque todavía no se conoce a profundidad cómo será implementado este modelo de suscripciones de pago en la popular aplicación, se dice que una posibilidad es que aquellos seguidores dispuestos a pagar por el contenido de determinado creador, reciban acceso a materiales exclusivos.

Recientemente, Instagram ha lanzado el sistema de suscripciones de pago en Estados Unidos. Sin embargo, esta función está todavía en la fase de pruebas y disponible solo para algunos creadores de contenido. Dicha herramienta permite cobrar el precio deseado por los materiales exclusivos. Asimismo, los suscriptores que pagan se marcan con una insignia especial, la cual los diferencia de los usuarios comunes en los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad