Deportes

Cara conocida regresa a Santa Fe: Yulián Anchico fue oficializado como nuevo refuerzo ‘cardenal’

El paso más reciente de Anchico por el fútbol colombiano fue en Jaguares de Córdoba.

Yulián Anchico, nuevo jugador de Santa Fe /Foto: Santa Fe

Independiente Santa Fe sigue armando su equipo de cara a dejar una mejor presentación en el presente campeonato teniendo en cuenta las pobres campañas recientes realizadas. Para esto, el club ‘cardenal’ oficializó el regreso de Yulián Anchico, un jugador respetado en la institución y que supo ser campeón en varias oportunidades.

En el palmarés de Anchico con Santa Fe, quien regresa con 37 años, figuran 3 ligas, 2 superligas, una Copa Colombia y los títulos internacionales de la Copa Sudamericana y la Copa SurugaBank que enaltecen la vitrina ‘rojiblanca’.

Le puede interesar:

Es de mencionar que el mediocampista salió de la disciplina ‘cardenal’ en 2016 con destino a Atlético Bucaramanga. Posteriormente, pasó por Independiente Medellín en 2018 y tras un año en el ‘poderoso’ llegó a Jaguares de Córdoba, donde estuvo en las más recientes temporadas.

Yulián Anchico es el refuerzo número 12 de Santa Fe para el actual campeonato, donde además del técnico argentino Martín Cardetti, llegaron: Harold Rivera (Huila), Wilson Morelo (Colón), Matías Mier (Central Córdoba), Ezequiel Aguirre (Olímpia), Wilfrido de La Rosa (Pereira), Alejandro Gutiérrez (Bogotá FC), José Silva (Bogotá FC), Yéiler Góez (Colón), Harold Gómez (Tolima), Jerson Malagón (América), Fernando Coniglio (San Luis, Chile).

Santa Fe inició el campeonato con un empate agónico ante La Equidad por 1-1 y en su segundo partido enfrentará a Águilas Doradas en el Estadio El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad