Deportes

Video: La reacción de Jürgen Klopp luego de que hinchas le preguntaran por Luis Díaz

El futbolista colombiano fue relacionado con el conjunto inglés en el reciente mercado de fichajes.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool tras el triunfo contra el Crystal Palace / Getty Images

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool tras el triunfo contra el Crystal Palace / Getty Images / Mike Hewitt

Un curioso video del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, luego del partido por la Premier League contra el Crystal Palace donde su equipo se impuso por 1-3, se hizo viral durante el fin de semana, ya que se le puede ver al técnico alemán descendiendo del bus del club para hacer entrega de unas cervezas a los hinchas que llegaron hasta esta zona de Londres para ver el partido.

El impacto de este video en Colombia tiene que ver con el jugador Luis Díaz, ya que se puede ver y escuchar a un aficionado que le pregunta al técnico del Liverpool por el futbolista colombiano luego de recibir el regalo del alemán.

Le puede interesar:

La conexión entre Luis Díaz y el Liverpool tiene que ver con el rumor que se hizo fuerte durante los meses de noviembre y diciembre de un eventual interés del conjunto rojo por el extremo colombiano, quien sigue causando furor en Europa por sus actuaciones con el Porto de Portugal y también por lo hecho con la Selección Colombia.

No obstante, según se pudo conocer posteriormente, solo se trató de un rumor de prensa que al parecer nunca fue cierto, por lo que al menos en lo que resta de enero, Díaz no será jugador del Liverpool y se espera que cambie de equipo durante el próximo mercado de verano.

Sin embargo, el hincha al parecer colombiano que se encontraba a las afueras del estadio del Crystal Palace, no dudó en preguntarle directamente a Klopp por Díaz y, aunque no le respondió directamente, dejó un gesto que podría relacionarse con dicho cuestionamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad