Regiones

Con queja disciplinaria buscan ‘destrabar’ obra de la Variante de San Gil

La queja fue elevada ante los entes de control.

Foto: suministrada / San Gil

Foto: suministrada / San Gil

Un avance menor al 12% presentan las obras de la variante de San Gil, Santander, la cual fue anunciada por el Gobierno Nacional como una solución a los múltiples accidentes que han ocurrido en este sector.

Sin embargo, han pasado los años y este proceso se ha estancado. Por eso y en aras de presionar su avance y evitar que se convierta en un elefante blanco, Cristian Avendaño interpuso una queja disciplinaria en la Procuraduría contra el Instituto Nacional de Vías.

Lea también

"Contra Catalina Tellez, directora de contratación de Invías y contra Luis Carrillo, representante legal de Concay y lo hacemos porque esto pinta para ser elefante blanco. Ya se ejecutaron los 23.000 millones y vamos a necesitar una adición presupuestal, esto ha sido negligencia de Invías", dijo Avendaño.

Esta obra tendría que estar lista en enero del 2023, o sea en un año, sin embargo tras los retrasos y las adicionales presupuestales no se logrará, panorama que preocupa a los santandereanos, quienes temen que esta se convierta en un elefante blanco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad