Deportes

Danielle Collins vs. Ashleigh Barty, definida la primera final del Abierto de Australia

Barty, número uno del mundo, se medirá ante la estadounidense Collins el próximo viernes en la cancha central de Melbourne Park.

Ashleigh Barty y Danielle Collins disputarán la final del Abierto de Australia / Getty Images

Ashleigh Barty y Danielle Collins disputarán la final del Abierto de Australia / Getty Images

Danielle Collins, N.30 del mundo, se clasificó este jueves en el Abierto de Australia a su primera final de Grand Slam al derrotar a la polaca Iga Swiatek (9ª) 6-4, 6-1, y se enfrentará en el partido por el título a la N.1 Ashleigh Barty.

La estadounidense de 28 años se hizo un nombre en el tenis al alcanzar las semifinales del Abierto de Australia en 2019, en su primera participación.

Por su parte, Ashleigh Barty se clasificó este jueves a su primera final del Abierto de Australia tras derrotar en 62 minutos a la estadounidense Madison Keys (51ª) 6-1, 6-3.

Le puede interesar:

La australiana de 25 años, poseedora de dos títulos de Grand Slam (Roland Garros 2019 y Wimbledon 2021), tratará el sábado de conquistar en ‘casa’ su Grand Slam.

El encuentro de definición del torneo femenino del Abierto de Australia todavía no tiene fecha estipulada, aunque podría llevarse a cabo el próximo sábado 29 de enero en horas de la madrugada en Colombia o en la noche del viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad