Deportes

“Nuestras oraciones para ti”: mensaje de los jugadores de la Selección Colombia a Egan Bernal

Egan Bernal permanece en recuperación en la Clínica de la Universidad de La Sabana.

James Rodríguez, Egan Bernal y Juan Guillermo Cuadrado

James Rodríguez, Egan Bernal y Juan Guillermo Cuadrado / Stuart Franklin / Gabriel Aponte

La Federación Colombiana de Fútbol compartió un video en el que los 28 jugadores de la Selección Colombia le enviaron un mensaje de apoyo al ciclista colombiano Egan Bernal, quien sufrió un fuerte accidente al chocar con la parte de atrás de un bus intermunicipal en las carreteras de Cundinamarca.

Como capitán y vocero del equipo, Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano, fue quien leyó el mensaje de todos los jugadores al ganador del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021.

Vea aquí

Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y que ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho”, fueron las palabras de Falcao.

“¡Vamos Egan! ¡fuerza!”, gritaron los demás jugadores.

Cabe resaltar que los jugadores de la Tricolor preparan en Barranquilla el juego que disputarán ante Perú este viernes 28 de enero a partir de las 4:00 de la tarde en el Metropolitano.

Por su parte, la Clínica de la Universidad de La Sabana actualizó el reporte de salud del ciclista, presentando buenas noticias sobre la recuperación del oriundo de Zipaquirá.

“El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente”, señala el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad