Regiones

Una mujer extranjera que cuidaba niña la usaba para pedir limosna en Bucaramanga

Al parecer, los padres de la menor no sabían que la mujer extranjera la sacaba de la vivienda para pedir dinero en las calles de Bucaramanga.

Foto: suministrada / Mendicidad

Foto: suministrada / Mendicidad

La mujer de 22 años de edad fue sorprendida por el Grupo de Migración cuando pedía dinero en el sector de Quebradaseca con una niña de 2 años en sus brazos.

Sin embargo, cuando fue abordada por las autoridades, se comprobó que no era su hija y que la menor era usada para pedir limosnas.

Le puede interesar

"Yo vivo en un hotel y la niña es de una amiga, yo se la cuido en el hotel", dijo la extranjera cuando le requirieron los documentos de la menor para verificar si era la progenitora.

Sobre el hecho, el coronel Jose Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que estas personas se aprovechan de la ternura que causan los niños para someterlos a la mendicidad.

"Por favor hay que tener mucho cuidado, ustedes no saben todo lo que está pasando detrás de una moneda", dijo el oficial.

Según las autoridades, la mujer cuidaba a la niña pero al parecer la sacaba de la vivienda sin que sus padres supieran que la tenía en las calles de la ciudad bonita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad