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Cuando se llega al límite de pagos se cierra la página: oficina de pasaportes de Santander

Aunque la oficina asegura que se está prestando oportunamente el servicio, los ciudadanos siguen denunciando las demoras y fallas en la plataforma.

Foto: suministrada / Oficina de pasaportes

Foto: suministrada / Oficina de pasaportes

Sigue la molestia de los ciudadanos con la oficina de pasaportes de Santander ante las ‘trabas’ que deben afrontar para hacer el pago de la estampilla y el agendamiento de citas.

La W Radio consultó a las directivas del lugar para saber qué es lo que ocurre y por qué algunos usuarios han tenido que hacer el pago en horas de la madrugada para poder acceder a la expedición del pasaporte y otros, sencillamente no han contado con suerte.

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Según Camilo Arenas, secretario administrativo departamental, hay un límite de pagos diarios y cuando éste se alcanza, automáticamente la página deja de funcionar.

Dijo que este tope se establece para evitar el represamiento de citas y que estas sean agendadas para dentro de 2 o 3 meses.

"El servicio se ofrece de acuerdo a la operatividad de la oficina con un cupo de límites diarios. El tope de atención diaria se cumple en los primeros 15 a 30 segundos, por eso cuando se llega al tope límite de pagos el proceso se cierra", precisó Arenas.

Según el funcionario, esta plataforma no falla, solo está configurada para aceptar un límite de pagos y citas, toda vez que diariamente están recibiendo entre 3 mil y 5 mil solicitudes diarias para el trámite del pasaporte.

Sin embargo, algunos ciudadanos cuestionan porqué para algunos tramitadores sí funciona la plataforma.

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