Deportes

Fin de semana de fútbol: día, hora y resultados de los colombianos en las principales ligas de Europa

Luis Díaz, Luis Sinisterra, Luis Muriel, Radamel Falcao y otros jugadores colombianos tendrían minutos este fin de semana.

Duvan Zapata del Atalanta (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images)

Duvan Zapata del Atalanta (Photo by Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images) / Nicolò Campo

Se acerca el final de temporada en las principales ligas de Europa y varios jugadores colombianos sigue en la pelea por un título en los países en donde juegan o luchan por mantener la categoría.

Con el gran momento deportivo que vive Luis Díaz, Liverpool lucha por superar al Manchester City en la Premier League.

Le puede interesar:

Por su parte, el Atalanta, con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, tiene la obligación de ganar ante el Spezia para seguir en la pelea por un cupo en Europa League o Conference League.

Vea a continuación el calendario de los partidos de los futbolistas colombianos para este fin de semana:

Premier League

- Liverpool vs. Tottenham: Luis Díaz marcó el gol del empate 1 a1 y Davinson Sánchez entró en los últimos minutos para frenar el ataque de los ‘reds’ en el partido de este sábado 7 de mayo a la 1:45 de la tarde, hora Colombia.

- Leicester City vs. Everton: Aunque el equipo de Yerry Mina ganó 2 a 1, el colombiano tuvo que salir al minuto 18 por molestias musculares en el inicio del partido este domingo 8 de mayo.

Serie A

- Torino vs. Napoli: Con David Ospina como titular y figura en varias oportunidades, el Napoli ganó 1-0 este sábado en la mañana (hora Colombia).

- Spezia vs. Atalanta: Este domingo 8 de mayo Luis Fernando Muriel fue clave en en triunfo del Atalanta al marcar el primer gol y brindar asistencia para la victoria 3 a 1.

La Liga

- Cádiz vs. Elche: Aunque Johan Mojica, el máximo asistidor de la temporada no jugó, el colombiano Helibelton Palacios fue titular, pero junto con su quipo no pudo evitar la derrota 2 por 0 del Elche en el partido de este sábado 7 de mayo a las 11:30 de la mañana, hora Colombia.

- Getafe vs. Rayo Vallecano: Radamel Falcao entró en el minuto 72 del encuentro, pero no logró conseguir el gol y el partido finalizo con empate 0 por 0 este domingo 8 de mayo.

Bundesliga

- Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach: El equipo de Rafael Santos Borré empató 1 a 1 en un partido donde el colombiano no estuvo, ya que el técnico le dio descanso pensando en en la final de la UEFA Europa League.

Eredivisie

- Feyenoord vs. PSV: Luis Sinisterra brindó una asistencia en el minuto 86 para encaminar a su equipo al empate 2 a 2 este domingo 8 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad