Deportes

Selección Colombia jugará amistoso frente a Arabia Saudita

Arabia Saudita podrá medirse frente a Colombia en preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores de la Selección Colombia (Photo by Jairo Cassiani/Vizzor Image/Getty Images)

Jugadores de la Selección Colombia (Photo by Jairo Cassiani/Vizzor Image/Getty Images) / Jairo Cassiani / Cont

La Selección Colombia confirmó su próximo encuentro amistoso en el que enfrentará a la Arabia Saudita en la fecha FIFA de junio, el cual será el primer partido de la ‘Tricolor’ tras la salida de Reinaldo Rueda como técnico y la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Este amistoso se llevará a cabo en el estadio Enrique Roca de Murcia en España el domingo 5 de junio y, en caso de que la Federación no anuncie el nuevo técnico antes de la fecha, quien dirigirá el partido será el entrenador Héctor Cárdenas.

Le puede interesar:

Cárdenas es entrenador de las divisiones juveniles y ahora la Selección deberá buscar el remplazo de él en el torneo Esperanzas de Toulon de la sub-19, ya que se cruza con el amistoso de la división de mayores.

Este encuentro entre Colombia y Arabia Saudita será el tercero en lo corrido de la historia. Los dos anteriores fueron 1994 en preparación al mundial de Estados Unidos, un empate 1-1 y una victoria 1-0 fueron los resultados de esos partidos.

A diferencia de Colombia, la selección de Arabia Saudita clasificó al Mundial de Qatar y lo hizo de primera en su grupo, por lo que ahora tiene el reto de enfrentar en el grupo de C de la Copa del Mundo a Argentina, México y Polonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad