Deportes

Video: Por entre las piernas del arquero, Luis Díaz marcó para el Liverpool contra Villarreal en Champions League

El colombiano Luis Díaz marcó el empate parcial del Liverpool contra Villarreal por la semifinal de ida de la Champions League.

Luis Diaz of Liverpool FC  (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

Luis Diaz of Liverpool FC (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Luis Díaz ingresó desde el banco al comienzo del segundo tiempo en un partido que Liverpool iba perdiendo 2-0 al término de la primera mitad y luego del descuento de Fabinho, el guajiro conectó de cabeza y por entre las piernas del arquero argentino Gerónimo Rulli puso el 2-2 parcial que ayudó al paso de los ‘reds’ a la final de la Champions League.

El partido terminó 2-3 a favor de la visita, llegando a un global de 5 a 3 lo que le dio el tiquete al Liverpool a la gran final de la Champions League.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp no tuvo fácil la clasificación a pesar de traer una ventaja de dos goles de Anfield. Al minuto 3, el senégales Boulaye Dia puso el primero para el Villarreal y el francés Francis Coquelin marcó el segundo, lo que significaba un empate parcial en el global de 2-2; suponía que habría penaltis en ese momento.

Más información

Sin embargo, Klopp tocó a su equipo desde el banco y el primero en ingresar fue el colombiano Luis Díaz por el portugués Diego Jota al comienzo del segundo tiempo y el equipo comenzó a responder de una manera más ofensiva, al punto que, al minuto 62, el brasileño Fabinho descontó.

Al 67, el lateral Alexander Arnold colocó un centro preciso en el área para que Lucho conectara de cabeza contra el suelo y su impacto se fuera por entre las piernas del arquero Rulli, igualando el encuentro.

Con el global 4-2, ya Liverpool estaba firmando su paso a la final de la Champions League, así que el senegalés Sadio Mané colocó el tercero para festejar esta clasificación con una victoria a domicilio.

Ahora los ‘reds’ esperan su rival que saldrá del partido que se jugará el miércoles 4 de mayo entre el Real Madrid y el Manchester City; el primer partido entre estos dos finalizó 4-3 con ventaja para los ‘citizens’.

Vea el gol de Luis Díaz que significó el 2-2 parcial entre el Liverpool y el Villarreal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad