Deportes

Carlo Ancelotti desea dirigir una selección antes de su retiro como técnico

Carlo Ancelotti fue el técnico que le permitió a James Rodríguez mostrar su mejor fútbol en el Real Madrid y aunque ya plantea su retiro, el entrenador desea dirigir una selección para el Mundial 2026.

Técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (Photo by Diego Radames/Anadolu Agency via Getty Images)

Técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti (Photo by Diego Radames/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

El italiano Carlo Ancelotti, que acabó de ganar La Liga de España con el Real Madrid, asumió que tras esta segunda etapa en el club blanco probablemente se retire.

Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire”, admitió Ancelotti, que tiene contrato hasta 2024, en una entrevista con Prime Video, en la que, sin embargo, apuntó: “pero si el Real me quiere aquí diez años, estaré otros diez años”.

Le puede interesar:

El entrenador no descartó la posibilidad de dirigir una selección en el Mundial 2026, que tendrá lugar en Norteamérica, aunque le pareció “prematuro” expresarse con cierta seguridad al respecto.

El italiano, que se ha convertido en el primer técnico que gana el título en las cinco grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania), reconoció que le gustaría pasar tiempo con sus nietos, irse de vacaciones con su esposa, visitar a su hermana más a menudo: “Hay tantas cosas que he descuidado y que me gustaría hacer. Ir a muchos sitios en los que nunca he estado”.

La temporada para Ancelotti aún no ha acabado puesto que llevó a ‘Los merengues’ hasta la semifinal de Champions League en la cual, pese a estar con una desventaja, tanto él como su equipo confían en jugar una vez más una final de este torneo internacional tras derrotar al Manchester City este miércoles, el marcador quedó 3 por 4 en el partido de ida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad