Deportes

“Falcao se ha visto frustrado por no jugar, pero está comprometido”: jugador del Rayo Vallecano

Radamel Falcao anotó el gol del empate del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad.

Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano (Photo By Irina R. Hipolito/Europa Press via Getty Images)

Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano (Photo By Irina R. Hipolito/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

Óscar Valentín, centrocampista del Rayo Vallecano, dijo que su compañero Radamel Falcao se ha visto “frustrado por no poder jugar” durante el tiempo que ha pasado lesionado, pero aseguró que el colombiano es un jugador “muy comprometido y dará mucho al equipo”.

El Rayo Vallecano empató con la Real Sociedad gracias a un gol de Falcao, que neutralizó el tanto inicial de Alexander Sorloth para el conjunto vasco.

Le puede interesar

Falcao es un jugador muy comprometido. Ha pasado un tiempo muy malo con la lesión, se ha visto frustrado por no estar con el equipo, pero hoy se le ha visto con ganas y nos va a dar mucho”, dijo Valentín, en conferencia de prensa.

El futbolista español analizó el partido contra la Real Sociedad y dio por bueno el empate sumado contra el equipo vasco que les permite asegurar prácticamente la salvación.

“La primera parte nos estaba costando la presión, no nos encontrábamos cómodos, nos dominaban mucho, pero en la segunda cambió el guión del partido y el punto contra este equipazo es muy valioso”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad