Actualidad

Bavaria comprometida con la diversidad presentó su política de transición de género

Bavaria comprometida con la diversidad presentó su política de transición de género

Colombia

En Colombia, cada vez más actores se suman a la construcción de una sociedad más inclusiva, y empresas como Bavaria han tomado la delantera entre las organizaciones que protegen, reconocen y promueven la diversidad. Es por esto que, con base en su pilar de diversidad e inclusión, la empresa decidió emitir una política institucional en apoyo a sus empleados que hayan tomado la determinación de cambiar de género.

A propósito, Bavaria, desde el momento en que se toma la decisión, está con la persona en todo su proceso, brindando acompañamiento psicológico, asesoría legal y en temas asociados a procesos de cambio de documentación.

Eliana Voldman, vicepresidente de talento de Bavaria, destacó que, como compañía, saben que la diversidad es uno de los criterios que los lleva a innovar y generar valor en la sociedad colombiana. “Como compañía estamos convencidos que todas las personas son libres de escoger su orientación sexual y de quererse identificar y/o reconocer como así lo deseen. Apoyamos y respetamos el proceso de nuestros colaboradores que, en su decisión de realizar un proceso de transición de género, puedan tener un acompañamiento seguro, confidencial y oportuno”, mencionó.

Además, Bavaria ha dispuesto oportunidades para acceder a subsidios y beneficios asociados a flexibilidad de tiempo para sus colaboradores que hagan parte del programa, esto con el fin de que puedan realizar trámites legales y médicos.

Así las cosas, la empresa sigue aportando para que sus colaboradores puedan estar en un ambiente laboral incluyente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad