Investigan asesinato de ingeniero ambiental en Bucaramanga
Esta persona tenía un taller de motos y también las alquilaba por días o semanas.

Bucaramanga
Como Carlos Alberto Niño Navarro de 29 años, fue identificado el Ingeniero Ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana, que fue asesinado en los alrededores del estadio Alfonso López.
Un muerto y varios heridos deja explosión de granada en el centro de Cúcuta
Esta persona laboraba en la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS y además tenía un taller de motocicletas en el barrio La Victoria. Niño se dedicaba al alquiler de motocicletas por días o semanas en la capital santandereana.
“Empezaremos una guerra fría”: audios comprometerían a hinchas de Nacional con desmanes
El crimen fue cometido cuando el ingeniero se dirigió a cobrar una deuda de 70 mil pesos a una persona en la carrera 30 con calle 10, sector de las limonadas del estadio Alfonso López de Bucaramanga.
MinInterior convocó Comisión Nacional del Fútbol por hechos de violencia en estadios
La víctima se transportó al lugar con un trabajador que conducía la motocicleta, al llegar al sitio desciende del vehículo, realiza el cobro, donde el deudor le cancela la suma y procede nuevamente a subirse como parrillero al velocípedo.
El reporte de las autoridades revela que cuando se desplazaban al taller, metros más adelante sobre la carrera 30 con calle 11, son alcanzados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta al parecer FZ de color azul.
El sicario que iba como parrillero, desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra de la víctima en tres oportunidades, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Según el padre de la víctima, Tobías Niño, su hijo era un emprendedor que lo único que hacía era trabajar para ayudar a su familia. Este ingeniero ambiental deja un hijo de 16 meses y hacía un mes había contraído matrimonio. Sobre los asesinos, la Policía no ha suministrado información aún.




