Santandereano fue asesinado en Guatemala mientras viajaba en busca del sueño americano
El hecho se presentó cuando en medio de un hurto de su salario terminaron ahorcándolo.

Bucaramanga
Sergio Ricardo Calderón Garzón fue el joven de 22 años asesinado en una recicladora en Guatemala en la que trabajaba desde hace unas semanas.
Petro sobre evento que habría financiado Euclides Torres: fue cinco meses antes de campaña
Él era santandereano, nació en Enciso y hacía un mes había iniciado la travesía en busca del sueño americano junto a su novia. Sin embargo, según su hermana, Sandra Barajas, lo ahorcaron en medio del robo de su salario.
Nobel de Física 2023 fue otorgado a Pierre Agostini, Ferenc Krausz y Anne L’Huillier
“La novia dice que ella fue a buscarlo y no lo encontraban y cuando lo encontró estaba muerto con una lona encima y que se le habían llevado el canguro que él siempre cargaba. Él iba para Estados Unidos pero como se quedó sin plata empezó a trabajar en ese lugar que vendía cosas de segunda”, añadió Barajas.
Petro reacciona a decisión de Fiscalía de compulsar copias: es un interrogatorio no legal
Dijo que la muerte de su hermano se produjo un día antes de seguir su camino hacia México y posteriormente a los Estados Unidos en donde pretendía establecerse junto a su novia en busca de un mejor futuro.
“Él salía el domingo para México para continuar para Estados Unidos pero lo mataron. No tenemos más información porque la única que estaba allá era la novia pero ella continuó su rumbo porque dijo que la estaban amenazando”, agregó.
La familia del santandereano oriundo de Enciso requiere de 10 millones de pesos para repatriar el cuerpo que permanece en la funeraria Reforma en Guatemala.
Quieren traerlo a Norte de Santander para poderle dar el último adiós mientras exigen justicia por el homicidio.
Si alguien quiere ayudar puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia #09057822772




