La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿A los bancos les falta poner un poco más en la crisis por el coronavirus?

Los congresistas Richard Aguilar, Óscar Darío Pérez y Catalina Ortiz dijeron en La W que reconocen los esfuerzos de los bancos, pero no lo consideran suficiente.

¿A los bancos les falta poner un poco más en la crisis por el coronavirus?

¿A los bancos les falta poner un poco más en la crisis por el coronavirus?

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4025868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay esfuerzos, pero son esfuerzos tímidos: Oscar Darío Pérez. Foto: Getty Images

Los congresistas Richard Aguilar, Óscar Darío Pérez y Catalina Ortiz hablaron desde distintos partidos sobre los esfuerzos que han hecho hasta ahora los bancos para aliviar la carga de los bolsillos de los colombianos. Sin embargo, todos coincidieron en que podrían mejorar estas acciones.

En diálogo con La W, el senador de Cambio Radical, Richard Aguilar celebró los anuncios de los bancos para enfrentar la crisis del Coronavirus pero aseguró que "pueden hacer mas" para ayudar a sus clientes, durante la pandemia.

"Cuando dan un periodo de gracia, muchos no entienden que las personas están perdiendo sus trabajos o no están cumpliendo los requisitos para acceder a créditos", señaló.

El representante Óscar Darío Pérez se sumó al llamado e indicó que  a los bancos todavía les hace falta una decisión unánime. "Banco de la República ha adoptado decisiones que le inyectan liquidez al sistema", añadió.

Para la representante de la Alianza Verde, Catalina Ortiz añadió que "los bancos pueden hacer mucho más. Al menos uno ya ve movimientos sobre lo que van a hacer".

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad