Actualidad

Ángela Robledo confirma que Partido Verde le ofreció volver y ser precandidata

“Me tienen pensando (...) más que eso quisiera hacer unas grandes asambleas con mujeres, con personas que quieran un cambio en este país”, aseguró.

Ángela Robledo confirmó que delegados del Partido Verde le pidieron oficialmente regresar a esa colectividad y ser precandidata a la Presidencia de la República. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Ángela Robledo confirmó que delegados del Partido Verde le pidieron oficialmente regresar a esa colectividad y ser precandidata a la Presidencia de la República. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

En diálogo con La W, la representante a la Cámara Ángela Robledo confirmó que delegados del Partido Verde le pidieron oficialmente regresar a esa colectividad y ser precandidata a la Presidencia de la República.

Escuche aquí esta entrevista:

Colombia Humana es una fuerza política amenazada: Ángela María Robledo

14:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4079468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La congresista señaló que pese a haber dejado el Partido Verde para aspirar a la Vicepresidencia en 2018 y a haber tomado decisiones contrarias al Partido, ha mantenido buenas relaciones con esa fuerza política.

"Me tienen pensando (...) más que eso quisiera hacer unas grandes asambleas con mujeres, con personas que quieran un cambio en este país", aseguró.

En otras noticias:

La congresista habló sobre la necesidad de una gran alianza progresista y dijo estar dispuesta a trabajar para ese fin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad