Sigue La WSigue La W

Actualidad

Aquí no le estamos haciendo el trabajo ni a Petro ni a Fajardo: Ángela María Robledo

La congresista y la ganadora al Premio Ambiental Goldman hablaron en Sigue La W del espacio de la mujer en la política en un país que nunca ha tenido presidenta.

La congresista y la ganadora al Premio Ambiental Goldman hablaron en Sigue La W del espacio de la mujer en la política en un país que nunca ha tenido presidenta.. Foto: Twitter: @angelamrobledo

La congresista y la ganadora al Premio Ambiental Goldman hablaron en Sigue La W del espacio de la mujer en la política en un país que nunca ha tenido presidenta.. Foto: Twitter: @angelamrobledo(Thot)

Francia Márquez manifestó en Sigue La W que “somos una oportunidad para dignificar la vida en este país, somo una oportunidad para llenar de ética la política”.

Sobre las declaraciones que hizo de Gustavo Petro indicó que “desde que tomé la decisión de ser candidata a la Presidencia siempre se nos han querido definir cuál es el lugar que debemos ocupar, y eso es una visión clasista y racista que atraviesa este país”.

“El único mensaje que mandamos ayer es que no hacemos parte de la coalición de la Esperanza, ni del Pacto Histórico, somo parte de una unidad que quiere alzar la voz de la esperanza”, recalcó.

También señaló que “es la oportunidad para construir una Colombia feminista, donde los hombres también asuman su responsabilidad. No queremos seguir en una democracia que se baña con sangre y nunca vamos a dejar que el poder se siga lucrando con las injusticias”.

Además. insistió que “la crisis que hoy vive el país no es una consecuencia de la pandemia. Es al campesino al que le duele que el Gobierno en su mezquindad quiera implementar una reforma tributaria”.

Le puede interesar:

Por su parte, Ángela María Robledo dijo que “estamos invitando a las fuerzas progresistas de Colombia y a las mujeres para lograr ser unidad. La deliberación y la democracia en Colombia debe estar abierta y estamos listas”.

Aquí no le estamos haciendo el trabajo ni a Petro ni a Fajardo […] Proponemos con Estamos Listas, no una división de la sociedad, sino un reconocimiento”, subrayó.

De igual manera, expresó que se debe “cumplir el Acuerdo de Paz y una institucionalidad que desconoció el Gobierno de Duque. Hay que entrar a hacer un diálogo de paz total y también una rendición de grupos paramilitares”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad