Actualidad

"Tú le tienes que ganar a Petro y yo a Fajardo": Ángela Robledo a Francia Márquez

En la Convención Nacional Feminista se reunieron cientos de mujeres y organizaciones feministas para discutir sobre el papel de las mujeres en el Estado.

Ángela Robledo y Francia Márquez por la Presidencia de la República. Foto: Twitter @angelamrobledo

Ángela Robledo y Francia Márquez por la Presidencia de la República. Foto: Twitter @angelamrobledo(Thot)

Durante la Convención Nacional Feminista que se lleva a cabo en Honda, Tolima, la representante a la Cámara y precandidata presidencial, Ángela María Robledo, aseguró que las feministas no aceptan vetos y que las aspiraciones de Gustavo Petro y Sergio Fajardo son legítimas; sin embargo, la congresista le envió un mensaje a la líder social Francia Márquez sobre el papel que jugarán las mujeres en las consultas presidenciales de marzo de 2022 y la carrera hacia la Presidencia.

"Petro y Fajardo tienen derecho legítimo a sus candidaturas. ¿Qué tenemos que hacer? Tú ganarle a Gustavo Petro y yo ganarle a Sergio Fajardo", aseguró Robledo.

La exfórmula vicepresidencial de Gustavo Petro hoy hace parte de la Coalición de la Esperanza, mientras que a Francia Márquez se le ha vinculado con el Pacto Histórico, del que hacen parte varios partidos y movimientos de izquierda.

En la Convención Nacional Feminista se reunieron cientos de mujeres y organizaciones feministas para discutir sobre el papel de las mujeres en el Estado, la democracia y las próximas elecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad