La W RadioLa W Radio

Actualidad

Caso Uribe: Iván Cepeda pide que se respete la independencia de la Corte Suprema

El senador señaló a la defensa de Álvaro Uribe de estar detrás se una agresiva campaña para "poner en duda la probidad de los magistrados".

Iván Cepeda señaló a la defensa de Álvaro Uribe de estar detrás se una agresiva campaña para "poner en duda la probidad de los magistrados". Foto: Colprensa

Iván Cepeda señaló a la defensa de Álvaro Uribe de estar detrás se una agresiva campaña para "poner en duda la probidad de los magistrados". Foto: Colprensa(Thot)

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda emitió una declaración pública en la que señaló a la defensa del expresidente Álvaro Uribe de desplegar una “agresiva y desleal campaña (…) en los medios de comunicación, las redes sociales y las plazas públicas de algunas ciudades del país”.

El congresista añadió que se busca “poner en duda la probidad de los magistrados, tergiversar las pruebas e invertir el lugar entre la víctima y quien encomendó a intermediarios la consecución de decenas de falsos testigos”.

(Le puede interesar: Monsalve tenía muchos beneficios patrocinados por Iván Cepeda: alias Racumín)

Cepeda hizo un nuevo llamado “a que se guarde absoluto respeto por la independencia de los magistrados que deben tomar decisiones en este trascendental proceso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad