Actualidad

Colombia hace votos por la recuperación en la salud del presidente venezolano Hugo Chávez

La agenda internacional del presidente Santos continúa atenta al evento de posesión de Chávez que, por ahora, está programada para el 10 de enero próximo.

Colombia hace votos por la recuperación en la salud del presidente venezolano Hugo Chávez

Colombia hace votos por la recuperación en la salud del presidente venezolano Hugo Chávez(Thot)

La canciller María Ángela Holguín aseguró que pese a que el gobierno del vecino país no ha entregado una comunicación oficial frente a la evolución del estado de salud de su mandatario, se sabe que Chávez ha ido recuperándose lentamente.

“En distintas ocasiones el presidente (Juan Manuel Santos) ha manifestado que es muy lamentable y triste la situación por la cual atraviesa el presidente Chávez (…) Estamos pendientes y tenemos en los planes estar el 10 en su posesión".

Así las cosas, la agenda internacional del Jefe de Estado colombiano continúa atenta a la visita programada para acompañar al mandatario venezolano en una nueva posesión, que por ahora, está programada para el 10 de enero próximo.

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad