La W RadioLa W Radio

Actualidad

Comunidad internacional traerá más garantías a los diálogos: Víctor G. Ricardo

El exalto comisionado, dijo en La W que el hecho de que el Gobierno y las Farc lleguen a Oslo con una agenda definida, además, es un gran avance para lograr la paz.

Comunidad internacional traerá más garantías a los diálogos: Víctor G. Ricardo

Comunidad internacional traerá más garantías a los diálogos: Víctor G. Ricardo(Thot)

El ex alto comisionado, dijo en La W que el hecho de que el Gobierno y las Farc lleguen a Oslo con una agenda definida, además, es un “gran avance” para lograr la paz.

Víctor G. Ricardo explicó que para la construcción de la paz es importante que se haga con la mayor discreción y por esto es importante que los medios de comunicación tengan mecanismos de información claros para que la ciudadanía tenga la tranquilidad que se le estará transmitiendo la verdad.

“No se trata de actuar con ánimos de chiva, se trata de que los medios de comunicación informen con prudencia, porque de lo contrario, se perdería la confianza en la mesa de negociación”, expresó.

El exalto comisionado para la Paz, manifestó que el hecho que la comunidad internacional esté involucrada en los diálogos con mecanismos serios, traerá garantías que de verdad se está trabajando en la búsqueda de soluciones.

Puntualizó que los negociadores del Gobierno y del grupo guerrillero deben agotar todos los recursos de diálogo y no deben abandonar la mesa hasta que se dé una solución al conflicto.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad