La W RadioLa W Radio

Actualidad

Contraloría de Bogotá investiga y a la vez contrata a Universidad de Cundinamarca

El acuerdo suscrito por 127 millones de pesos establece que la Universidad presta los servicios para capacitar a los auditores del ente de control.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

(Le puede interesar: Ex magistrado Camilo Tarquino también tuvo contrato con la Contraloría de Bogotá)

La W tuvo acceso a otro polémico contrato celebrado por la Contraloría de Bogotá, esta vez la Universidad de Cundinamarca el pasado 28 de abril de 2017.

El acuerdo, suscrito por 127 millones de pesos, establece que la Universidad presta los servicios para capacitar a los auditores del ente de control.

Aunque a simple vista el contrato no tiene nada ilegal, este medio conoció que, dos meses antes, la Contraloría de Bogotá había iniciado una investigación contra la Universidad de Cundinamarca que, no obstante, ahora es la misma que capacitó por tres meses a sus investigadores.

El contrato fue suscrito con Patricia Rico Rico, directora de Proyectos Especiales de la Universidad de Cundinamarca, quien casualmente trabajó en la Contraloría de Bogotá.

Tras ser declarada insubsistente por la Personería de Bogotá en el año 2015, fue nombrada en la Universidad de Cundinamarca, en donde celebra seis contratos con el ex gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad