Sigue La WSigue La W

Actualidad

Duque y Uribe le han hecho un daño inmenso a Colombia: Camilo Romero

Camilo Romero dijo en Sigue La W que le parece “grotesco que Duque se meta en democracias de otros países”.

Camilo Romero dijo en Sigue La W que le parece "grotesco que Duque se meta en democracias de otros países".. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Camilo Romero dijo en Sigue La W que le parece "grotesco que Duque se meta en democracias de otros países".. Foto: Colprensa - Sofía Toscano(Thot)

Decirles chao Duque, chao Uribe, viene el gobierno de la ciudadanía para este país” con esta frase Camilo Romero lanzó su precandidatura para 2022.

Camilo Romero manifestó en Sigue La W que “siento que estamos en un nuevo momento, que los tiempos han cambiado. Esa posibilidad de nuevo tiempo la asume las nuevas ciudadanías, entonces por eso insistimos en que los protagonistas son las personas”.

Sobre el narcotráfico indicó que “no podemos seguir aceptando ese dilema tan falso de una lucha contra las drogas, la cual ha sido fracasada. En Nariño le apostamos a la sustitución de los cultivos ilícitos, ya que los campesinos son utilizados por los narcotraficantes”.

Dijo que “la seguridad debe ir al lado de la paz y la convivencia. En Nariño, en el año 2016, se firma el acuerdo de paz y en 2017 se deja ausente nuestro departamento de presencia integral del Estado en nuestro territorio”.

La seguridad, paz y convivencia se logra con la presencia del Estado en zonas que están en abandono”, explicó.

Expresó que “me parece grotesco que un presidente como Iván Duque se atreva a señalar y a meterse en democracias de otros países, sin duda alguna invitaría al fortalecimiento democrático de las regiones”.

Le puede interesar:

Enfatizó que “la Primera Línea es una expresión ciudadana, especialmente juvenil, que, sin encontrar un punto de acuerdo ha tenido que soportar una represión desde el Estado, y desde nuestro lado, siempre estará abierta la puerta al diálogo”.

Además, destacó que “los empresarios han entendido la decisión de cambio de la ciudadanía, entonces cuando hay un cambio se debe encontrar una alternativa”.

Por otro lado, recalcó que “Iván Duque y Álvaro Uribe le han hecho un daño inmenso a Colombia, ha sido una lógica de poder, esa lógica hay que cambiarla. Ellos favorecen a los favorecidos y joden a los jodidos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad