Ciudades

Selecciona tu emisora

Exfarc se quieren sumar a la alianza del "Pacto Histórico" al Congreso

El partido, creado a raíz de los acuerdos de paz de La Habana, apoyó la iniciativa de abrir la alianza a los sectores políticos alternativos y progresistas.

El partido Comunes manifestó su intención de sumarse al "Pacto Histórico", la alianza de sectores de centro izquierda e izquierda al Congreso de la República. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

El partido Comunes manifestó su intención de sumarse al "Pacto Histórico", la alianza de sectores de centro izquierda e izquierda al Congreso de la República, en el que hoy están, entre otros, Colombia Humana, el Polo Democrático y el senador Roy Barreras.

El partido, creado a raíz de los acuerdos de paz de La Habana, apoyó la iniciativa de abrir la alianza a los sectores políticos alternativos y progresistas.

En El Algoritmo del Poder:

"Desde Comunes (...) saludamos esta propuesta de convergencia y declaramos nuestra entera disposición a ser parte de dicho Pacto Histórico, que es además un imperativo ético y político en atención al reclamo de unidad que hoy hacen los colombianos del común", aseguró el senador Carlos Antonio Lozada.

Esta alianza fue presentada la semana pasada por siete movimientos y movimientos que también promoverán una convergencia para las elecciones presidenciales del 2022.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?