Actualidad

Francia Márquez anuncia candidatura presidencial

También participará en la consulta de marzo de 2022 en la que el Pacto Histórico elegirá a un candidato único a la Presidencia de la República.

La líder social Francia Márquez anunció su candidatura presidencial por el movimiento ‘Soy Porque Somos’. Foto: Colprensa / EXTERNOS

La líder social Francia Márquez anunció su candidatura presidencial por el movimiento ‘Soy Porque Somos’. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Desde Santander de Quilichao, en el departamento de Cauca, la líder social Francia Márquez anunció su candidatura presidencial por el movimiento ‘Soy Porque Somos’.

Márquez también anunció que participará en la consulta de marzo de 2022 en la que el Pacto Histórico elegirá a un candidato único a la Presidencia de la República.

“Hay un mensaje que ha salido de los jóvenes de las primeras líneas de este país, desde las mujeres, desde los pueblos: es necesario articularnos como pueblos, como organizaciones, como sectores políticos para hacer un cambio”, aseguró la precandidata presidencial.

En el evento estuvieron dirigentes del Pacto Histórico como Gustavo Petro, Roy Barreras, Aida Avella y Alexander López, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad