Actualidad

Gobierno colombiano recibe con complacencia nombramiento de papa latinoamericano

El expresidente César Gaviria, la canciller María Ángela Holguín, el procurador Alejandro Ordóñez Maldonado y el exembajador Diego León Escobar viajarán a Ciudad del Vaticano.

Gobierno colombiano recibe con complacencia nombramiento de papa latinoamericano

Gobierno colombiano recibe con complacencia nombramiento de papa latinoamericano(Thot)

"Saludamos al papa Francisco I, primer papa latinoamericano" escribió el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, en su cuenta de Twitter.
 
Minutos después anunció que enviaría delegación oficial a Roma para el entronamiento de Francisco I.

Santos Calderón dijo que recibía con mucha alegría la decisión del cónclave de elegir a un obispo latino para suceder a Benedicto XVI; agregó que el hecho de que el sumo pontífice tuviera como lengua materna el español, constituía un motivo de orgullo y felicidad para todo el continente y, por supuesto, para los colombianos. “Enhora buena, le deseamos lo mejor”, puntualizó.

El primer mandatario de los colombianos aseguró que en representación suya y del pueblo colombiano, el expresidente César Gaviria, la canciller María Ángela Holguín, el procurador Alejandro Ordoñez Maldonado y el exembajador Diego León Escobar viajarán a Ciudad del Vaticano para el primer Ángelus y entronamiento del nuevo papa, Francisco I.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad