Actualidad

Gobierno niega reducción del esquema de seguridad de Carlos Antonio Lozada

El Gobierno desmintió que le haya reducido, en un 80%, el esquema de protección del senador de la FARC, Carlos Antonio Lozada, como él mismo denunció.

Carlos Antonio Lozada responsabilizó al Gobierno de lo que le pueda pasar. Foto: Colprensa

Carlos Antonio Lozada responsabilizó al Gobierno de lo que le pueda pasar. Foto: Colprensa(Thot)

“Hago responsable al Gobierno Nacional de cualquier cosa que pueda suceder con mi seguridad personal, el esquema de seguridad asignado se ha visto reducido en un 80 por ciento por falta de mantenimiento a los vehículos y reducción de personal”, dijo el senador en su cuenta de Twitter.

La Unidad Nacional de Protección le aseguró a la W que esta acusación no es cierta y que el jefe de seguridad del congresista se negó a recibir uno de los vehículos de protección asignado porque tenía una fisura en el bumper.

“Hablé con el senador y con el director de la Unidad Nacional de Protección quien me manifestó quien me manifestó que hubo una dificultad porque hubo alguna falla menor en un vehículo del senador y el esquema consideró que debía ser reemplazado inmediatamente, pero son cosas menores”, señaló la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad