La W RadioLa W Radio

Actualidad

La Gira W 10 años llega a Pereira

La "perla del Otún" acogerá a la cabina rodante de La W, donde su equipo estará con las denuncias y principales necesidades de la comunidad de la capital risaraldense.

Foto: La W

Foto: La W(Thot)

Este jueves 4 y viernes 5 de julio la Gira W 10 Años RedescWbriendo Colombia” llega a Pereira. La “perla del Otún” tendrá a la cabina rodante o “Yamitmóvil” con las denuncias, las noticias positivas, las historias de resaltar y toda la información sobre la capital del departamento de Risaralda.

Yamit Palacio, Fernando Palma y todo el equipo de La W estarán este jueves entre 5:00 a.m. y 9:30 a.m. en Asul S.A. del Parque La Rebeca (Cra 12 N°3 - 23). Luego de 10:00 a.m. a 12:00 m. en ‘Mercedes Benz - Avenida Circunvalar’, en el Centro Comercial Uniplex, local 17.

De igual forma las calcomanías, mugs y manillas de La W se trasladarán el viernes 5 de julio desde las 5:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. en el ‘Mercedes Benz - Avenida Circunvalar’ en el Centro Comercial Uniplex, local 17. Y desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. regresarán a Asul S.A. - Sala de ventas La Rebeca.

No se pierda lo regalos especiales y las entradas para la Noche W con AlkiladosGusi & Beto , que pondrán a los pereiranos a cantar sus grandes éxitos.

Ubicación de la cabina móvil en las tardes

Además en nuestra programación de la tarde, Fernando Palma acompañará a los habitantes de Pereira el jueves 4 de julio desde las 2:00 p.m. en Wingz, Wings N Beer (Calle 8 Bis No. 16-64, Plazuela de los Alpes), el sitio especializado en la cultura de la década de los ochenta.

En la tarde del viernes 5 de julio, la cabina rodante estará en el Centro Comercial Parque Arboleda, con sorpresas especiales para los fieles oyentes de “la voz del mundo”.

En 2013 La W celebra su primera década, y para eso recorre el territorio “RedescWbriendo Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad