• Actualizado 17 Ene 2022 04:40

Sigue La WSigue La W

Actualidad

Paola Holguín se reunirá con Peñalosa y no descarta candidatura de Tomás Uribe

La senadora Paola Holguín habló en Sigue La W sobre el futuro del Centro Democrático y el camino a las Presidenciales 2022.

La senadora Paola Holguín habló en Sigue La W sobre el futuro del Centro Democrático y el camino a las Presidenciales 2022. . Foto: Twitter: @PaolaHolguin

La senadora Paola Holguín habló en Sigue La W sobre el futuro del Centro Democrático y el camino a las Presidenciales 2022. . Foto: Twitter: @PaolaHolguin(Thot)

Paola Holguín, senadora de la República por el Centro Democrático, habló en Sigue la W sobre la reunión Char, ‘Fico’ y Peñalosa e indicó que “siento esperanza. Yo no creo que ser mujer es una desventaja, a ellos no los veo como contradictores”.

Reveló que este martes se reunirá con Enrique Peñalosa. “Estamos haciendo es tejiendo puentes, creo que Colombia ahorita tiene muchos problemas. Estamos conversando para tener unos puentes de confianza y siento que podemos ir entablando un gran diálogo para darle una solución a las problemáticas de los compatriotas”.  

“Al presidente Duque se le puede decir que le tocó bailar con la más fea. A él le tocó recibir un proceso de paz, le tocó la pandemia del COVID, entonces le tocó una situación interna bastante compleja. Siento que a este Gobierno le falta, como a todos los anteriores, pero igual se ha hecho un gran esfuerzo”, señaló Holguín.

Además, cree que en el Centro Democrático no hay crisis “porque tiene muy poquito de vida política. Este partido tiene un gran sentido de patria y siempre el partido termina unificándose”.

Sobre Tomás Uribe manifestó que “le veo mucho futuro y él ha dicho que no quiere un cargo de elección popular. Para el partido es muy enriquecedor el liderazgo de él”.

Le puede interesar:

Frente a la relación de Frank Holguín y Pablo Escobar señaló que “cuando salió ese artículo le pedí un certificado a la Fiscalía […] el documento que tengo da cuenta de la inocencia de mi padre. Nosotros a raíz de lo que ha empezado a salir hemos hecho unos derechos de petición para entregarle información a la ciudadanía sobre ese supuesto lavado de activos”.

Por otro lado, recalcó que “el expresidente Uribe siempre nos decía que teníamos que pasar de Uribe al uribismo, y del uribismo al Centro Democrático

Finalmente, dijo que “sabemos que la organización narcoterrorista Farc sigue reclutando forzosamente a menores”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad