Ciudades

Rio, en el corazón de Montería

Serán tres complejos urbanísticos unidos, un centro comercial, un conjunto residencial y una torre de oficinas para crear un epicentro inmobiliario en Montería.

Megaproyecto Rio.

Megaproyecto Rio.(Thot)

Rio es un megaproyecto ubicado en el punto más estratégico de Montería, en medio de las principales vías de acceso para el desplazamiento en la ciudad y conexión con otros municipios. Comprende tres desarrollos con un solo concepto: un centro comercial, un complejo residencial y una torre de oficinas, ofreciendo la posibilidad de vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar.


 


Rio Parque Residencial


Es un proyecto residencial con 4 torres de 24 pisos y 125 apartamentos por torre de 71m2, 87m2, 109m2 y 128m2; tres niveles de parqueaderos totalmente cubiertos y un piso de comercio sobre la carrera 4ta.



El proyecto cuenta con más de 4.500 m2 de áreas comunes dirigidos a todas la edades como son  con piscina semi-olímpica para adultos, piscina para niños, cancha multifuncional, juegos para los niños, salón social, salón de reuniones, gimnasio al aire libre, gimnasio cubierto y un SKY en el piso 23 de cada torre que está compuesto por jacuzzi, turco, zona de BBQ y solárium.


 


Rio Parque Comercial


Será un Centro Comercial con 3 niveles climatizados, locales comerciales, zonas de comidas y entretenimiento; Con terrazas al aire libre, amplias zonas libres para niños y parqueaderos en semi-sótano. El Centro Comercial estará conectado con la torre de oficinas Rio Torre Empresarial.


 


Rio Torre Empresarial


Contará con más de 5.000 m2 de oficinas, desarrolladas en la torre más moderna y exclusiva de 15 pisos que tendrá la vista panorámica más espectacular a toda la ciudad; gracias a su excelente ubicación hará parte es una de las zonas comercialmente consolidadas de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad