Actualidad

Roy Barreras empezó a recoger firmas para impulsar su candidatura presidencial

El senador buscará recoger un millón de firmas.

El senador Roy Barreras inscribió en la Registraduría el comité promotor del movimiento 'La Fuerza de la Paz'. Foto: Proporcionada por Lucas Pombo

El senador Roy Barreras inscribió en la Registraduría el comité promotor del movimiento 'La Fuerza de la Paz'. Foto: Proporcionada por Lucas Pombo(Thot)

El senador Roy Barreras inscribió en la Registraduría el comité promotor del movimiento “La Fuerza de la Paz”, con el que buscará recoger un millón de firmas para impulsar su candidatura presidencial en el 2022.

El congresista aseguró que con esta fuerza buscará defender el Acuerdo de Paz, el legado de Juan Manuel Santos y promover un cambio real para Colombia.

"Es la hora de la ciudadanía independiente. Romper con las viejas estructuras políticas clientelares que prometieron hacer trizas la paz y que se arrodillaron a este gobierno abyecto", aseguró.

El Comité Inscriptor será integrado por Álvaro Echeverry, Ricardo Porras y Marisol Rojas y la candidatura hará parte del Pacto Histórico, del que también hace parte el senador Roy Barreras.

Esposa de Roy Barreras será candidata al Senado

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4149120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es preciso recordar que, en días pasados, El Algoritmo del Poder reveló que el grupo político de Barreras prepara los nombres que presentará para las elecciones legislativas, en el marco de la lista única que presentará el Pacto Histórico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad