Ciudades

Selecciona tu emisora

Roy Barreras empezó a recoger firmas para impulsar su candidatura presidencial

El senador buscará recoger un millón de firmas.

El senador Roy Barreras inscribió en la Registraduría el comité promotor del movimiento 'La Fuerza de la Paz'. Foto: Proporcionada por Lucas Pombo

El senador Roy Barreras inscribió en la Registraduría el comité promotor del movimiento "La Fuerza de la Paz", con el que buscará recoger un millón de firmas para impulsar su candidatura presidencial en el 2022.

El congresista aseguró que con esta fuerza buscará defender el Acuerdo de Paz, el legado de Juan Manuel Santos y promover un cambio real para Colombia.

"Es la hora de la ciudadanía independiente. Romper con las viejas estructuras políticas clientelares que prometieron hacer trizas la paz y que se arrodillaron a este gobierno abyecto", aseguró.

El Comité Inscriptor será integrado por Álvaro Echeverry, Ricardo Porras y Marisol Rojas y la candidatura hará parte del Pacto Histórico, del que también hace parte el senador Roy Barreras.

Es preciso recordar que, en días pasados, El Algoritmo del Poder reveló que el grupo político de Barreras prepara los nombres que presentará para las elecciones legislativas, en el marco de la lista única que presentará el Pacto Histórico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?