Ciudades

Selecciona tu emisora

Esposa de Roy Barreras será candidata al Senado

El senador Barreras se inscribirá el comité promotor "La Fuerza de la Paz".

El senador Barreras se inscribirá el comité promotor

Esposa de Roy Barreras será candidata al Senado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar del senador Roy Barreras porque mañana se inscribirá el comité promotor "La Fuerza de la Paz", que buscará recoger las firmas necesarias para impulsar su candidatura presidencial.

Mientras esto sucede, el grupo político de Barreras prepara los nombres que presentará para las elecciones legislativas, en el marco de la lista única que presentará el Pacto Histórico.

Supimos que entre los nombres que se barajan está el de Paulino Riascos, dirigente afro del partido ADA, el de la excongresista liberal Nancy Denise Castillo y el del congresista de La U, Jhon Jairo Hoyos, si decide renunciar a ese partido.

Lo que no hay duda es que la esposa de Barreras, Gloria Elena Arizabaleta será candidata al Senado de la República, recogiendo parte del caudal electoral de su esposo.

Le puede interesar:

Ella es sobrina de María Teresa Arizabaleta, quien fue senadora por el Partido Liberal, por lo que no se descarta que si la aspiración en el Pacto Histórico no se materializa, ella toque la puerta del expresidente César Gaviria.

En los próximos días, los dirigentes del Pacto Histórico definirán si la lista al Senado de esa alianza política es cerrada, como lo quieren Barreras y Colombia Humana, o abierta, como lo busca el Polo Democrático.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?