Ciudades

Selecciona tu emisora

Se necesita quitarle la chequera a esta ladronera de políticos: Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández habló en Sigue La W sobre su precandidatura a la Presidencia de la República.

Rodolfo Hernández habló en Sigue La W sobre su precandidatura a la Presidencia de la República. . Foto: Colprensa

Rodolfo Hernández, quien ya empezó a recoger las 586 mil firmas que necesita para validar su candidatura, habló en Sigue La W sobre su precandidatura.

Manifestó que “el martes fuimos citados a la Registraduría, inscribí la candidatura. No es fácil, pero vamos a recoger el doble de esas firmas. Hay 22 millones de colombianos muriéndose de hambre y si logramos que estas personas reflexionen de lo que han hecho los politiqueros, nosotros vamos a ganar en primera vuelta”.

Lo que necesita Colombia es una persona que sepa del campo porque es la fábrica de empleos que va a tener el país en corto plazo. Se requiere a veces algunos apoyos de plata y para generarla, toca quitarle la chequera a esta ladronera”, indicó.  

Dijo que “ningún político ni candidato habla de quitar los lujos y privilegios, que son 1 billón de pesos semanales, hablan es de poner más impuestos y más deuda. Cómo es posible que los parlamentarios ganan $40 millones mensuales”.

Expresó que “a Colombia se le está robando en toneladas y la sangre de la economía es la plata. Primero vamos a estabilizar la Hacienda pública, pero es que aquí los políticos se la roban”.  

“Qué se saca con hacer una reforma a la Justicia si la caja no da, porque seguramente en algunas partes tocará aumentar un poco el gasto público. Colombia está en coma”, señaló.

Le puede interesar:

Además, recalcó que “la Policía para mí tiene que estar es adscrita al Ministerio del Interior y no al de Defensa. Cada policía por barato que gane, se pone $8 millones”.  

Por otro lado, enfatizó que “ninguna Reforma Tributaria da más que quitarles la chequera a los políticos. Me han hablado de muchas alianzas y seguiré con mi propuesta, no les voy a fallar a los colombianos”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?