La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dice a alcaldes "que quien quería intimidarlos, ya no está"

Aunque no mencionó al ex procurador Alejandro Ordóñez, el presidente Juan Manuel Santos les dijo a los alcaldes que por ley pueden hacer campaña por el "Sí" o por el "No".

Juan Manuel Santos . Foto: Colprensa - Diego Pineda

Juan Manuel Santos . Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

Durante el encuentro Nacional de Municipios, el presidente Juan Manuel Santos le dijo a los alcaldes que no teman a hacer pedagogía por la paz, “que quien quería intimidarlos ya no está”.

“Me gustaría mucho que me ayudaran a hacer pedagogía. No se asusten porque algunos han querido intimidarlos. Uno de ellos ya no está. Ustedes pueden hacer campaña sin ningún problema, lo dice la ley. Y no solamente deben hacer pedagogía. Pueden hacer campaña por el “Sí” o por el “No”. Lo único que no pueden hacer es usar recursos públicos para promocionar el “Sí” o el “No””, precisó Santos.

Agregó el mandatario que puede hacer campaña sin ningún problema, pero también les hizo varias recomendaciones:

“No pueden coaccionar a sus subalternos si votan “No”, amenazándolos con despedirlos. Pero de resto pueden hacerlo todo, incluso usar camisetas que digan “Sí a la paz”. Pueden hacer manifestaciones, pueden ir a la plaza pública a echar discursos, espero que a favor del “Sí”, aunque también del “No”. Pueden hacerlo tranquilos y no van a ser investigados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad