Sigue La WSigue La W

Actualidad

Uribe debe reconocer responsabilidad política en falsos positivos: Miguel Ceballos

Miguel Ceballos, precandidato presidencial, dijo en Sigue La W que quiere para Colombia una economía robusta.

Miguel Ceballos, precandidato presidencial, dijo en Sigue La W que quiere para Colombia una economía robusta. Foto: Colprensa

Miguel Ceballos, precandidato presidencial, dijo en Sigue La W que quiere para Colombia una economía robusta. Foto: Colprensa(Thot)

Miguel Ceballos, precandidato presidencial, habló en Sigue La W sobre la petición al exmandatario tras su reunión con el padre Francisco de Roux, y manifestó que “cuando trabajé con Uribe, él pedía que se respetara a las instituciones. Mi pregunta es por qué se hizo esa entrevista privada y no pública. Considero que el expresidente debe tomar la responsabilidad de sus actos, transferir la responsabilidad a los soldados no es respetuoso”.

Indicó que “políticamente, el gobierno de Uribe tiene la responsabilidad porque Uribe era presidente de la República”.

Dijo que “cuando uno habla de soldados, pues se debe decir quiénes fueron las personas, porque incluir a los soldados de Colombia, incluye miles de uniformados”.

Por otro lado, expresó que “yo estoy buscando la paz con el ELN desde los años 90. Nunca he sido del Centro Democrático, ni lo seré. Hice un esfuerzo por la paz y así lo haré si soy presidente […] Quiero la paz, pero no a cualquier costo”.

Ceballos también explicó que “mi propuesta clara es la creación de economías lícitas porque la idea es ofrecerles a los campesinos una economía más robusta, y de esta manera podemos salir adelante”.

Le puede interesar:

Frente a la legalización del cannabis señaló que “en mi agenda no estaría la legalización de la marihuana psicoactiva. Ya Colombia ha avanzado en la siembra de la marihuana medicinal y con eso estoy de acuerdo”.

Del aborto, recalcó que “yo fui un seminarista y como tal tengo una creencia de la doctrina del aborto, pero también soy constitucionalista y la respetaría la jurisprudencia. En ese sentido, la defensa de la vida tiene una base específica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad