Actualidad

Se abre paso una posible escisión del Partido Verde

La opción se discutió en el marco de una reunión del Ejecutivo Nacional, los congresistas y precandidatos presidenciales del partido.

La división de la Alianza Verde llegó a un punto de no retorno. Foto: Alianza Verde

La división de la Alianza Verde llegó a un punto de no retorno. Foto: Alianza Verde(Thot)

La división de la Alianza Verde llegó a un punto de no retorno. Fuentes le aseguraron a La W que voces de ese partido plantearon la posibilidad de escindir ese partido político.

La opción se discutió en el marco de una reunión del Ejecutivo Nacional, los congresistas y precandidatos presidenciales del partido, en la que se buscaba discutir las reglas de juego para la elección del candidato Verde a la Presidencia de la República.

La división del partido ha tenido como protagonistas a un sector liderado por los senadores Angélica Lozano y Antonio Sanguino y por otro lado a los representantes a la Cámara Inti Asprilla y Katherine Miranda.

Hay que respetar los acuerdos de paz con las Farc: Óscar Iván Zuluaga

27:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/4157883/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el pasado, el Polo Democrático Alternativo se escindió por solicitud del senador Jorge Enrique Robledo. Como producto de esa división, Robledo y su grupo político crearon el partido Dignidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad