La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe representa para todos los colombianos una defensa de la justicia colombiana: Ferro

El representante a la Cámara por el Centro Democrático, Ricardo Ferro, habló en La W sobre la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Uribe representa para todos los colombianos una defensa de la justicia colombiana: Ferro

Uribe representa para todos los colombianos una defensa de la justicia colombiana: Ferro

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4076904/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricardo Ferro, representante a la Cámara por el Centro Democrático. Foto: Colprensa

Ricardo Ferro, representante a la Cámara por el Centro Democrático se refirió en La W a la decisión que tomó la juez 30 que permitió la libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe.

“Es importante entender que aquí hubo una rectificación en una decisión que se había tomado y afectaba las garantías de una persona que estaba dentro de un proceso siendo investigado. Se tomó una medida que no correspondía ni con el actuar del expresidente ni con los supuestos riesgos que se plantearon”, precisó Ferro.

Por otro lado, el representante se refirió al paso a seguir del expresidente dentro del partido político: “el presidente Uribe ha representado para todos los colombianos una defensa de la justicia colombiana, en ese orden de ideas, si haber hablado sobre esto con él, yo le diría continúe en la defesa de nuestro país”.

Dentro de la audiencia que se llevó a cabo el pasado sábado, el exfiscal general Eduardo Montealegre solicitó presentar pruebas del presidente Iván Duque que lo vincularían al caso de Uribe, frente a esto, Ferro expresó que: “con el actuar de Montealegre lo que queda clave es que hay que revisar todas las actuaciones cuando fue fiscal general de la Nación, no entiendo como él puede hablar de imparcialidad cuando claramente tiene un sesgo impresionante con lo que tiene que ver con sus posiciones políticas”.

Para finalizar, Ferró habló sobre la posibilidad de que el expresidente Uribe encabece la lista de congresistas en el 2022: “esa decisión la tendrá que tomar él en su momento, pero sin duda en el partido Centro Democrático es fundamental contar con sus ideas y forma de pensar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad