Ciudades

Selecciona tu emisora

El fiscal Gabriel Jaimes no nos va a dar ninguna garantía en el caso Uribe: Iván Cepeda

El senador del Polo Democrático habló en W Fin de semana sobre la apelación que presentará por la libertad del expresidente Uribe.

Iván Cepeda. Foto: Colprensa

En diálogo con W Fin de Semana, el senador Iván Cepeda ratificó la apelación que anunció en su cuenta de Twitter, luego de conocerse que el expresidente Uribe recuperó su libertad.

Hemos apelado la decisión porque consideramos que su orientación y sus argumentos jurídicos no son correctos, lo que implica la decisión de la juez 30, no solamente es retroceder el proceso, sino que también poner en tela de juicio todo lo que ha dicho la Corte”, dijo Cepeda.

En cuanto al papel del fiscal Gabriel Jaimes Durán dentro del proceso, el senador expresó que: “nosotros lo dijimos desde el mismo momento en el que el fiscal Barbosa fue designado. El fiscal Jaimes no nos genera ningún tipo de confianza y eso se vio reflejado en la audiencia”.

Por otro lado, Cepeda aseguró que no hay ninguna garantía para las víctimas del proceso: “el proceso queda en un estado en el que hay que volver a empezar, además el fiscal Jaimes no nos va a dar ninguna garantía en el proceso”.

Por último, el senador comentó que: “nosotros vamos a luchar hasta la última instancia de este proceso”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir