Sigue La WSigue La W

Programas

Los responsables del elefante blanco de la Unidad Deportiva El Salitre

Las obras de remodelación y refuerzo estructural de la Unidad Deportiva el Salitre en Bogotá tuvo un anticipo de al menos 4.500 millones de pesos.

Las obras de remodelación y refuerzo estructural de la Unidad Deportiva el Salitre en Bogotá tuvo un anticipo de al menos 4.500 millones de pesos.. Foto: Tomada de la página https://www.juegosnacionales.gov.co/

Las obras de remodelación y refuerzo estructural de la Unidad Deportiva el Salitre en Bogotá tuvo un anticipo de al menos 4.500 millones de pesos.. Foto: Tomada de la página https://www.juegosnacionales.gov.co/(Thot)

En diciembre del 2018 se iniciaron las obras de remodelación y refuerzo estructural de la Unidad Deportiva el Salitre en Bogotá, con un anticipo de al menos 4.500 millones de pesos.

Sin embargo, las obras sólo tuvieron un avance del 38 por ciento y fueron abandonadas por parte de la Unión Temporal San Antonio IDRD Reforzamiento Asemain, convirtiéndose en un elefante blanco que está bajo la lupa de los órganos de control.

La Unión Temporal San Antonio IDRD está integrada por tres firmas, y el representante legal es Rafael Palacios Dorado.

Las tres empresas que conforman esta Unión Temporal son las siguientes: Ingeniería Construcciones y Equipos Incoe S.A.S., Asecap SAS y Construcciones Maja SAS.

Sigue La W se trató de contactar con estas empresas y no logró encontrar una respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad