La W RadioLa W Radio

Internacional

Considerando el estado de salud de Weinstein, es una cadena perpetua: Isabelle Kirshner

La exfiscal de Manhattan dijo que el veredicto del productor se puede ver cómo una victoria más allá de que no haya sido inculpado en los dos casos que más le causaban problema.

Considerando el estado de salud de Weinstein, es una cadena perpetua: Isabelle Kirshner

Considerando el estado de salud de Weinstein, es una cadena perpetua: Isabelle Kirshner

18:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017732/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el jurado algunas de las conductas de Harvey Weinstein sí tuvieron una naturaleza criminal: Isabelle Kirshner. Foto: Getty Images

Isabelle Kirshner, exfiscal de Manhattan, en diálogo con W Radio habló de la condena de Harvey Weinstein por violación y delito sexual. Kirshner dijo que fue un juicio muy difícil para la Fiscalía y el jurado

La exfical resaltó que aunque "en el juicio no se aceptó toda la evidencia que presentó la Fiscalía, ellos lo pueden ver como una victoria, porque Weinstein fue condenado por dos de los cuatro cargos que era acusado". 

"Después de haber escuchado todos los testimonios de las mujeres, que fueron sometidos a un escrutinio muy riguroso, ayudó a que el jurado entendiera que se trataba de conductas sexuales inapropiadas que tuvieron una naturaleza criminal y en contra de la ley", resaltó Kirshner. 

Isabelle dijo que por su experiencia cree que Weinstein, de 67 años, podría estar pagando una condena de 10 años de cárcel, lo que representaría para él, "una cadena perpetua por su edad y estado de salud". 

Harvey Weinstein, que por su condición de salud, se encuentra en un hospital, deberá ser llevado a algunas de las cárceles de Nueva York y dependiendo de su condición podrá ser atendido en la unidad de emergencias del centro de reclusión. "Esto no es un beneficio, así como uno no quisiera estar en la cárcel, tampoco le gustaría estar en este pabellón", resaltó la exfiscal de Manhattan. 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad