La W RadioLa W Radio

Regiones

Hallan muertos a los dos niños desaparecidos en el Río Timbiquí, Cauca

Los organismos de socorro que participaban de las labores encontraron sin vida a los hermanos Julio César y Jorge Luis Gómez de 6 y 8 años de edad.

Hallan muertos a los dos niños desaparecidos en el Río Timbiquí, Cauca. Foto: Colprensa

Hallan muertos a los dos niños desaparecidos en el Río Timbiquí, Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

Organismos de socorro informaron que fueron hallados sin vida los dos menores de 6 y 8 años de edad, que habían desaparecido luego de ir a efectuar actividades de pesca en el Río Timbiquí, en la Costa Pacífica del Cauca.

El alcalde de ese poblado, Edison Castro Lerma, dijo que en los operativos realizados por la Cruz Roja, Gestión del Riesgo, Bomberos y la Defensa Civil fue inicialmente encontrado en la noche del sábado Jorge Luis Gómez de 8 años de edad.

Luego, en la mañana de este domingo fue hallado flotando sobre las aguas de ese río, su hermano Julio César Gómez de 6 años.

Los pequeños habían salido a esa zona, y la comunidad solo encontró sus chanclas, cañas, otros elementos personales y algunos pescados que habían logrado extraer.

Desde ese momento se conformó una comisión para realizar las labores de búsqueda, que finalizaron una vez se encontraron los dos cadáveres.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido con estos  menores que fallecieron ahogados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad