Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santander: desmiente acusación de Uribe sobre entrega de mercados como soborno del "Sí"

En su cuenta de Twitter el ex presidente Álvaro Uribe Vélez acusó al gobernador de Santander, Didier Tavera, de repartir mercados como soborno para que voten por el "Sí".

Gobernador de Santander desmiente acusación del senador Álvaro Uribe, de que este entregando mercados para que voten por el "Sí" en el plebiscito. Foto: Prensa Gobernación de Santander.

El senador Álvaro Uribe, publicó una fotografía de Tavera en un recinto con varios ciudadanos y varias mochilas llenas a su lado, acompañando la fotografía con este mensaje: “Siguiendo el ejemplo de Santos el Gobernador de Santander reparte mercados para sobornar el voto de Sí”.

Por su parte el mandatario de los santandereanos manifestó que el ex presidente está mal informado, que está en una equivocación, pues se trata de un programa que han venido desarrollando por varios municipios llamado Pujanza Santandereana, que consiste en impulsar los productos que se hacen en la región.

Tavera agregó que las mochilas contenían galletas La Aurora, chocolate de Villanueva, aceite Bukaro, entre otros productos hechos en Santander  que son repartidos a los ciudadanos para motivarlos a consumir alimentos santandereanos.

La fotografía inicialmente fue publicada en la cuenta oficial de la gobernación de Santander con el mensaje: “Gob. @DidierTaveraA hace entrega en el palacio mpal de productos de nuestra región a habitantes de #Oiba ¡Consumamos lo nuestro!” y al día siguiente en la cuenta del ex presidente Álvaro Uribe.