La W RadioLa W Radio

Regiones

Un militar muerto en medio de combates entre el Ejército y disidentes de las Farc

Varias viviendas y una escuela fueron impactadas con disparos en medio de los combates.

Un militar murió en medio de enfrentamientos con supuestos disidentes de las Farc en zona rural de Morales. Foto: Getty Images

Un militar murió en medio de enfrentamientos con supuestos disidentes de las Farc en zona rural de Morales. Foto: Getty Images(Thot)

El general Jorge Hernando Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, confirmó la muerte de un militar en medio de enfrentamientos con supuestos disidentes de las Farc en zona rural de Morales, Cauca.

Tuvimos combates muy fuertes con disidentes de la Jaime Martínez, que delinquen la zona centro del departamento, y donde fue asesinado uno de nuestros hombres”, informó el alto mando.

(Le puede interesar: Revelan pruebas de supervivencia de soldado santandereano secuestrado)

Por otra parte, una de las líderes de la zona dio a conocer que la situación afectó a tres veredas del Consejo Comunitario la Fortaleza, que son: Altamira, El Diviso, El Socorro y Piedra del Once.

“La comunidad quedó en medio de los disparos y con miedo de salir porque había una avioneta sobrevolando la zona, además, las ráfagas eran constantes”, indicó la lideresa, quien por seguridad solicitó no revelar su identidad.

La dirigente social denunció que la escuela de la vereda Altamira fue una de las más afectadas, debido a que presenta varios impactos de arma de fuego, lo que genera miedo en la comunidad estudiantil y profesores.

Hasta el momento, el Ejército Nacional no ha revelado la identidad del militar muerto en medio de estas confrontaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad