Regiones

Revelan pruebas de supervivencia de soldado santandereano secuestrado

Desde el cinco de marzo no se tenía conocimiento de cómo estaba el soldado Jesús Albeiro Acosta Melo, oriundo de Bucaramanga.

Revelan pruebas de supervivencia de soldado bumangués.. Foto:tomada dle video revelado de la Defensoría del Pueblo

Revelan pruebas de supervivencia de soldado bumangués.. Foto:tomada dle video revelado de la Defensoría del Pueblo(Thot)

En la cuenta de Twitter de la Defensoría del Pueblo de Colombia se dio a conocer por medio de un video que el soldado Albeiro Acosta Melo, está vivo y en buen estado de salud luego de no tener información desde el pasado cinco de marzo, día que fue secuestrado en Arauquita. 

"Pertenezco al batallón Antonio Ricaurte de Bucaramanga, el cinco de marzo fui retenido por una comisión décima del frente de las Farc, desde entonces me encuentro en  poder de ellos, he estado bien, he recibido buen trato, desde las montañas de Colombia le mando un saludo a toda mi familia, los extraño, los pienso y espero verlos pronto". 

En el vídeo de la prueba de supervivencia el soldado manifestó que, está en las montañas colombianas y se encuentra bien de salud, extrañando a sus familiares y agradeciendo por las oraciones que han hecho por su liberación.

(Lea en W: La historia del secuestro de Jesus Albeiro Acosta)

Luego de esta pieza audiovisual, su hermano José Luís Fernández tiene la esperanza de que sea liberado en los próximos días, pidió que preserven su vida.

" Gracias a Dios, siento alegría, a pesar de cómo está en el video, le da alegría, no habíamos perdido las esperanzas, siempre para delante, está bien, eso es lo importante, ahora esperar que lo devuelvan lo más pronto posible, ya que sabemos que está con vida", dijo el familiar. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad