La W RadioLa W Radio

Tendencias

La artista norteamericana que fue engañada y terminó en el mundo del narcotráfico

Crystal Morrisa Stephens llegó a Colombia por una propuesta vía internet en la que ofrecían impulsar su carrera musical.

La artista norteamericana que fue engañada y terminó en el mundo del narcotráfico

La artista norteamericana que fue engañada y terminó en el mundo del narcotráfico

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4015572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora que soy libre quiero usar mi talento para contar mi historia: Crystal Morrisa Stephens. Foto: Instagram: officialMorissa

En diálogo con W Radio, la cantante estadounidense, Crystal Morrisa Stephens, aseguró que tuvo que pagar una condena en la cárcel de Cartagena por narcotráfico, después de "ser engañada a través de una página de internet que me ofrecía estabilidad en mi carrera musical".

La artista confesó que cuando la condenaron en nuestro país sintió mucha tristeza, al punto de quererse "suicidar", pues estaba en un país en donde nadie hablaba inglés y no entendía por qué "me estaba pasando esto". 

Crystal Morrisa Stephens dijo que gracias a la fundación 'Segundas oportunidades' de Johana Bahamón su vida volvió a encontrar esperanza, "me salvó la vida, yo me quería suicidar cuando me capturaron", añadió la artista.

"A penas la vi (a Johana Bahamón) le pregunté si ella sabía hablar inglés, cuando ella me confirmó que sí le dije que estaba ahí porque había sido engañada, entonces me dio la oportunidad de trabajar con ellos. Comencé cantando, después fui mesera en Bogotá. Ella me regresó la vida", enfatizó la artista estadounidense. 

Morrisa, como es conocida artísticamente, añadió que las letras de sus canciones reflejan lo agradecida que se siente con la vida y con Dios por la nueva oportunidad que obtuvo. "Estoy en una posición en donde me siento muy agradecida con las cosas más pequeñas. Mi música ahora está escrita para ayudar a las personas que no se sienten bien". 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad