La W RadioLa W Radio

Tecnología

Bel-Belleza, el "uber" de los servicios de belleza a domicilio

A través de esta nueva App, los usuarios pueden acceder procesos para uñas (manicure y pedicure), masajes (manos y pies), depilación y cepillado.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Las nuevas tecnologías nos han bridando la oportunidad de acortar tiempo y distancias. Aplicaicones como Rappi, Uber, Domicilios.com, entre otras se han convertido en grandes aliados para los usuarios.

Con la idea de crear una opción para quienes no tienen el tiempo de asistir a una peluquería, nació Bel - Belleza en Línea, que ofrece todos los servicios de estos establecimientos a domicilo.

De esta manera conectan al cliente con profesionales calificados que han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar la seguridad. Actualmente, la app se encuentra disponible en App Store y Google Play y los usuarios simplemente deben descargarla y desde su dispositivo móvil, podrán agendar una cita con un(a) profesional para el día y la hora deseada, escoger su ubicación de preferencia y personalizar su pedido

Por otra parte, Bel - Belleza en Línea ha empoderado en el sector a un equipo de mujeres, en su mayoría madres cabeza de hogar. Estas profesionales de la belleza no solo generan mayores ingresos al trabajar con la App, sino también, tienen la libertad de manejar su tiempo y atender las necesidades de sus familias, logrando mejorar sustancialmente su calidad de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad