Tendencias

Carla Giraldo asegura que tuvo una “conexión” con Jorge Rausch en ‘Masterchef Celebrity’

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ tocó uno de los temas más criticados durante esta temporada.

Jorge Rausch, jurado de Masterchef y Carla Giraldo, ganadora de la edición 2021. / Colprensa/ Canal RCN

El 1 de noviembre, Carla Giraldo fue elegida como la ganadora de la competencia de cocina que reunió a 22 celebridades colombianas, luego de tres meses del reality al aire.

La actriz, quien fue la protagonista de sonadas polémicas en el programa, se alzó con el premio de 200 millones con una trilogía de platos superiores a los de sus compañeros en la final de ‘MasterChef Celebrity’.

Lea aquí: Carla Giraldo reveló en qué se gastará la “platica” que ganó en Masterchef

Desde que se alzó con el premio de la mejor cocinera de la farándula colombiana, la actriz ha realizado distintas entrevista a varios medios y, recientemente, en diálogo con el comediante ‘Luchito’ respondió sobre su cercanía con Jorge Rausch, miembro del jurado del reality.

En ese espacio, Giraldo afirmó que creó una conexión especial con el chef colombiano, pero también con sus otros colegas Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría.

“Jorge es un ser humano muy respetuoso, lo que pasa es que sí hubo una conexión, no solo con Jorge sino también con Carpentier y con Nicolás también”, afirmó.

Le puede interesar: Jorge Rausch respondió a quienes afirman que en Masterchef hay “rosca”

Giraldo aseguró que Rausch era muy profesional, y contrario de lo que podrían pensar algunos fanáticos del programa, el bogotano creó un lazo especial de amistad con el comediante Frank Martínez.

Cabe recordar que el chef bogotano fue duramente criticado por los seguidores del programa, quienes afirmaron en las redes sociales que este tuvo preferencias con ‘Las cuatro babys’, el grupo de famosas conformada por Carla Giraldo, Catalina Maya, Viña Machado y Marbelle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad