Tendencias

Carla Giraldo reveló en qué se gastará la "platica" que ganó en Masterchef

La actriz, quien fue una de las más polémicas participantes de esta edición, se coronó como la ganadora del reality de cocina.

Carla Giraldo, finalista del concurso Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa/RCN

Carla Giraldo, finalista del concurso Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa/RCN(Thot)

El 1 de novimbre, Carla Giraldo fue elegida como la ganadora de la competencia de cocina que reunió a 22 celebridades colombianas, luego de tres meses del reality al aire.

La actriz, quien fue la protagonista de sonadas polémicas en el programa, en especial con su contrincante Liss Pereira, se alzó con el premio de 200 millones con una trilogía de platos superiores a los de sus compañeros en la final de 'MasterChef Celebrity'.

En contexto: Carla Giraldo se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity este lunes

En entrevista con el magazín de RCN, 'Buen día Colombia', la también empresaria dio detalles de su paso por la competencia, en especial, de los planes que tiene con el premio de 200 millones de pesos del que fue merecedora luego de ganarle a Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira.

Giraldo aseguró que le cumplirá la promesa a sus hijos y planeará un viaje con toda su familia a Disney World en Estados Unidos.

Le puede interesar: Captado en cámara quedó registrado reencuentro de Frank Martínez con su prometida

"Realmente le prometí a mis hijos que nos iríamos de paseo, que nos iríamos a Disney y nos vamos a Disney. De resto, todo es en familia, así sea en dulces, en postres, en la cocina".

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad